El presentador Larry King fue hospitalizado por covid-19

0
57

El famoso periodista estadounidense Larry King, muy conocido por su programa de entrevistas en el canal de noticias CNN, se encuentra hospitalizado en Los Ángeles, luego de ser diagnosticado con Covid-19.

Según el portal Showbiz 411, King, de 87 años, lleva 10 días en un prestigioso centro de salud angelino. Los cuidados han sido extremos ya que por su edad y sus problemas de salud, sufrió un infarto, cáncer de próstata y pulmón, y diabetes, el comunicador es una persona de alto riesgo.

El periodista se encuentra aislado, sin poder ver a su esposa, Shawn King, ni a sus hijos, Chance y Cannon. El año pasado, King perdió a dos de sus hijos, Andy y Chaia.
Entre 1985 y 2010 estuvo al frente del programa nocturno de entrevistas de CNN “Larry King Live”. De 2012 a 2020 fue el presentador de “Larry King Now”, en la plataforma Hulu.

VER TAMBIÉN – Entérate quién – Uno de los superhéroes de Marvel tiene covid-19

King pasó su cumpleaños 87 el pasado mes de noviembre  hospitalizado por un problema sanguíneo.

El año pasado,  su hijo Andy de 65 años falleció a causa de un infarto mientras que su hija Chaia falleció en agosto tras perder la batalla contra un cáncer de pulmón. En ese entonces expresó su tristeza y la necesidad de tener privacidad para poder sanar.

En 2004 escribió el libro  Hablando sobre la enfermedad del corazón.

El presentador  sufrió en mayo de 2019 dolor de pecho que ameritó  una angioplastia. En 1987  sufrió un ataque cardíaco por el que le fue colocado un bypass quíntuple. En septiembre de 2017  fue diagnosticado con cáncer de pulmón.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí