El presentador de televisión Phillip Schofield revela que es gay durante su programa matutino (+VIDEO)

0
47

El veterano presentador de televisión británico, Phillip Schofield, reveló que es homosexual durante una entrevista en su programa matutino.

Schofield conversó con su coanfitriona y amiga Holly Willoughby sobre su anuncio que es gay, mientras luchaba contra las lágrimas, diciendo que era el “momento adecuado” para hacerlo.

En la mañana de hoy, Phillip de 57 años, hizo el anuncio en su Instagram personal con una declaración emocional y momentos después, el presentador de televisión se abrió a su amiga y describió su “conflicto interno”, mientras elogiaba a su esposa e hijas por su increíble apoyo.

La estrella de “This Morning”, escribió en Instagram: “Nunca se sabe lo que está sucediendo en la vida aparentemente perfecta de alguien, con qué problemas está luchando o el estado de su bienestar, por lo que nadie sabrá lo que me ha estado consumiendo durante los últimos años.

“Con la fuerza y ​​el apoyo de mi esposa y mis hijas, he llegado a un acuerdo con el hecho de que soy gay”

“Esto es algo que ha provocado muchas conversaciones desgarradoras en casa”, agregó Schofield, quien ha estado casado con Stephanie Lowe por 27 años.

“Mi conflicto interno contrasta con un mundo exterior que ha cambiado mucho para mejor. Hoy, con toda razón, ser gay es una razón para celebrar y estar orgulloso. Sí, siento dolor y confusión, pero eso solo proviene del dolor que le estoy causando a mi familia”. Continuó

El presentador finalizó su declaración en Instagram, diciendo “por favor, sea amable con su familia”.

Durante la entrevista, Schofield le dijo a Holly: “Es difícil, pero esto no es algo que haya sucedido rápidamente, he tenido que lidiar con esto en mi cabeza durante bastante tiempo. Llegué al escenario donde pensé que nos sentamos aquí, todos los días, y una persona increíblemente valiente está sentada allí y pienso ‘tengo que ser esa persona’.Todo lo que puedes ser en tu vida es honesto contigo mismo”

Usando aún su anillo de bodas Schofield dijo que “nunca había tenido secretos” con su esposa y que la relación siempre fue “honesta y abierta”. Además, aseguro que su familia estaba viendo la entrevista en vivo desde su casa.

Phillip también reveló el momento en que le contó a su madre Pat Wallingford la verdad, y le dijo que “no le importaba”. Y dijo que había comenzado a sentirse “más ligero” después de decirle a su familia y amigos, diciendo que hablar de estas cosas “te salva”.

En las emotivas escenas en vivo, el presentador abrazó a Holly de 38 años, quien dijo que podía sentir el “alivio” de Phillip después de que él se abrió valientemente y luego le prometió que ella siempre se sentaría a su lado y estaría allí “por siempre y para siempre”.

Schofield ha trabajado en “This Morning” desde el 2002, y fue aplaudido por toda la tripulación del show matutino de ITV, y después del segmento compartió abrazos con los otros presentadores.

Mientras tanto muchas personas en línea le mostraron su apoyo, convirtiendo la declaración del presentador en tendencia.

 

 

Redacción GossipVzla con información de The Sun

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí