El presentador de “Good Morning America” George Stephanopoulos informó que dio positivo para Coronavirus

0
85

Ante la crisis del coronavirus Estados Unidos ha sido uno de los países que mas se ha visto afectado por la pandemia, teniendo hasta ahora 556.549 contagiados y 22.306 muertes.

El conductor de uno de los programas más reconocidos de Estados Unidos ‘Good Morning America’, George Stephanopoulos informó este lunes 13 de abril que dio positivo a la prueba de Covid-19, aunque casi no ha presentado síntomas.

Luego que su esposa Ali Wentworth revelara en sus redes sociales que había contraído coronavirus, señalando que nunca había estado tan enferma, el presentador tuvo que cuidar de ella y sus hijos, mientras hacia su trabajo en la TV en el ínterin.

VER TAMBIÉN: 

La estrella de YouTube, Vitaly Zdorovetskiy fue arrestado por golpear a una mujer en Miami

El periodista comentó sobre su diagnóstico a la copresentadora Robin Roberts en el programa matutino, “Me siento bien”, aseguró.

Además explicó que los síntomas potenciales que había sentido incluían un dolor en la espalda baja que pensó podría ser por el ejercicio, y una breve reducción del sentido del olfato, síntoma que muchas personas contagiadas también han experimentado.

De acuerdo con sus declaraciones Stephanopoulos podría ser un nuevo ejemplo de un caso relativamente asintomático.

Fuente: Show News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí