El presentador de CNN Chris Cuomo sale desnudo en uno de los videos de yoga de su esposa

0
235

En los primeros días de la crisis del coronavirus de Nueva York, Chris Cuomo estuvo en el centro de atención, por su propia batalla pública contra el mortal virus. Sin embargo, el presentador de CNN ahora está de vuelta en las páginas de chismes debido a un aparente accidente.

Según Page Six, Cuomo de 49 años, quedó capturado «aparentemente» desnudo en el jardín de su mansión Hamptons durante una sesión de yoga en las redes sociales filmada por su esposa, Cristina Greeven Cuomo.

El tabloide informó que el vídeo de Cristina es del 27 de mayo durante una clase de yoga en vivo en Instagram. Aparentemente el vídeo se eliminó rápidamente en ese momento, pero ahora están apareciendo capturas de pantalla de los espectadores.

Las imágenes muestran a un hombre de aspecto atlético de espaldas, con su trasero expuesto bloqueado por una columna del ventanal. Sin embargo, las capturas no muestran la cara del culpable.

2013 in East Hampton, New York. (Photo by Sonia Moskowitz/Getty Images)

Y aunque el portal aún no confirma que se trate de Cuomo, los cameos accidentales han sido un tema recurrente durante la cuarentena, en vista de que algunas celebridades y presentadores de TV han tenido que trabajar desde casa. Si bien algunos solo han servido como un chiste, otros han terminado exponiendo ciertas “cosas” que quizás no debían salir al aire.

VER TAMBIÉN – Presentador de televisión es atrapado siendo infiel durante una transmisión online (+VÍDEO)

Recordemos que Chris, quien es el hermano menor del gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, sufrió su batalla contra el virus mortal a fines de marzo y principios de abril. Por tal motivo estuvo realizando sus transmisiones nocturnas desde el sótano de su casa, donde también estuvo en cuarentena después de contraer el coronavirus.

Durante sus transmisiones, la personalidad de CNN afirmo que sufrió síntomas severos. Y que luego de dos semanas Cristina y su hijo Mario, de 14 años, también dieron positivo para Covid-19.

Redacción GossipVzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí