El Potro Álvarez informa que tiene COVID-19

0
157

Luego de causar polémica con su nombramiento como director del hospital de campaña en el Poliedro de Caracas, Antonio Álvarez, mejor conocido como ‘Potro’ Álvarez, informó que contrajo Coronavirus.

A través de su cuenta en Twitter, el Potro Álvarez dio a conocer en la arte de este jueves 20 de agosto, que dio positivo para Covid-19 y presentaba fuertes síntomas, además mencionó que está siendo tratado en un lugar diferente al resto.

El expelotero criollo causo revuelo al asegurar que estaba recluido en el hospital de Fuerte Tiuna, debido a que muchos consideraron que debería estar en el hospital de campaña improvisado que se armó en Poliedro de Caracas, del cual él es presidente.

VER TAMBIÉN: 

AGÁRRENSE- YouTube le canceló la cuenta al canal del régimen Venezolana de Televisión (VTV) 

Sin embargo el regguetonero argumentó que no estaba allí, ya que en el Poliedro solo atienden a casos asintomáticos.

«Di positivo para COVID-19 y estoy recluido en el hospital de Fuerte Tiuna con síntomas fuertes. En el poliedro solo tenemos asintomáticos y por eso no estoy allá. Que Dios haga su voluntad y proteja a cada uno de los que hoy luchamos por la vida. Bendiciones», escribió.

El Poliedro de Caracas abrió el pasado 31 de julio un hospital de campaña para recibir casos asintomáticos del virus.

Con esto Álvarez se une a la lista de funcionarios oficialistas que han sido diagnosticados con el peligroso virus, entre ellos están Diosdado Cabello, Tareck El Aissami, Darío Vivas quien fallecido hace una semana, los gobernadores Omar Prieto y Edwin Rojas de Zulia y Sucre respectivamente, entre otros.

Redacción GossipVzla con información de ‘Panorama

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí