El potente mensaje del Papa Francisco contra el uso de celulares retumba las redes

0
161

Durante una celebración de la iglesia católica, el Papa Francisco dirigió unas palabras a la juventud del mundo en donde dice que se necesitan jóvenes que cambien al mundo y no esclavos de un celular.

Durante la celebración de dedicada a Cristo Rey de la iglesia católica, el sumo pontífice, el Papa Francisco,  se celebra en las iglesias locales laJornada Mundial de la Juventud (JMJ) y que el tema, el mismo que el que será para la JMJ de Lisboa, prevista en agosto de 2023: «María se levantó y partió sin demora».

La máxima autoridad de la iglesia católica dedicó un mensaje a la juventud del mundo, en el cual deja saber su preocupación por la misma. » Y hoy hacen falta jóvenes realmente transgresores, no conformistas, que no sean esclavos del celular, sino que cambien el mundo como María, llevando Jesús a los demás, cuidando a los demás, construyendo comunidades fraternas con los demás, realizando sueños de paz».

«Por ello invitó a los jóvenes a «levantarse y partir» a «no quedarse quietos pensando en uno mismo, desperdiciando la vida tras comodidades y últimas modas, sino mirar hacia lo alto, ponerse en camino, salir de los propios miedos para tender la mano a quien lo necesita», aseveró el papa.

Redacción Gossipvzla y Fuente 24 Horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí