El Pollo Brito confesó que lo hace ser feliz y habló de sus 6 hijos (+VIDEO)

0
337

El Pollo Brito reveló cuáles son las cosas que lo llenan de felicidad.

El reconocido cantante de origen venezolano Rafael Brito mejor conocido El Pollo Brito, ofreció una entrevista para el periodista Luis Olavarrieta en la que contó varios detalles acerca de su vida personal y profesional.

VER TAMBIÉN: La Miss Grand Venezuela 2016, Débora Paola Medina anunció que esta embarazada de su primer bebé (+FOTO)

A través de su cuenta de IG, Luis Olavarrieta publicó un video con la entrevista al Pollo Brito, el intérprete habló sobre los géneros musicales, la transculturización, sus hijos y la felicidad.

El cantante comenzó explicando lo orgulloso que se siente de sus raíces venezolanas, además destacó que la música criolla puede estar en el lugar que se quiera y en donde el músico o el público la quiera poner.

En cuanto a que ha hecho para sembrarle el amor por la musica venezolana a sus hijos, confesó «Hay que tratar de ser sus héroes, en este caso yo soy su héroe musical siempre me han visto hablando bien de Venezuela y de la música y de lo orgulloso que estoy de ello, así que yo creo que ellos también van por el mismo camino, excelente músicos todos».

También manifestó estar orgulloso de haber estudiado en la Orquesta Juvenil de Venezuela. Finalmente, después de haber interpretado varios temas musicales en la entrevista, el criollo confesó que es lo que lo hace una persona feliz.

«Bueno hay muchas cosas que me hacen más feliz pero no lo puedo decir aquí definitivamente la música es lo que me salva, la familia y la música eso es sinónimo de felicidad«, dijo.

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí