El Poliedro retomó su esencia con las dos presentaciones de  Camila y Sin Bandera

0
64

Ambas agrupaciones mexicanas cantaron en dos presentaciones en Venezuela, sus mejores clásicos que los llevaron a la fama desde inicios de siglo, cuando marcaron a la generación nacida en los 90′ y 2000′.

El emblemático Poliedro de Caracas reunió a más de 10.000 personas en cada una de las presentaciones, fue acondicionado para más conciertos luego de haber sido reducido a eventos del gobierno de Nicolás Maduro.

VER TAMBIÉN: A casa llena, así estuvo el concierto de Sin Bandera y Camila en el Poliedro de Caracas (+VIDEO)

Desde hace al menos siete años, con el agravamiento de la crisis del país, el Poliedro de Caracas dejó de recibir a artistas internacionales. Sus instalaciones quedaron reducidas a eventos del gobierno y hasta enero funcionó como hospital de campaña para el covid-19.

Entre el 14 y 15 de junio el enorme recinto, que tiene un aforo máximo de 13.500 personas sentadas y en el que se han presentado reconocidas figuras nacionales e internacionales, recobró su esencia con el concierto de Sin Bandera y Camila, quienes presentaron durante dos noches 4 latidos Tour.

Rodeado de funcionarios de la PNB y la GNB, que apoyaron tanto en la seguridad como en la organización de los asistentes, el Poliedro de Caracas, concebido por el prestigioso arquitecto Jimmy Alcock, abrió sus puertas a dos de las agrupaciones mexicanas más  reconocidas de los últimos 20 años en América Latina con espacios iluminados y acondicionados.

Entre los pasillos se dispusieron marcas de comida y licores como Menta Romero, Coco Thai y Ocumare, así como una glam cam con canciones de Sin Bandera y Camila y un área de karaoke de FM Center justo antes de subir las escaleras. El público se paseaba por las instalaciones tomándose fotos o tomando algo mientras esperaban por el inicio del concierto.

En carteles puestos en las columnas, en el Poliedro se recuerdan momentos gloriosos como la serie de conciertos de Queen en 1981 o las presentaciones de Soda Stereo de 1991, 1993 y 1995, bajo la cúpula, y el de 1997, organizado en el estacionamiento. Aunque también hay propaganda política, como una foto de Hugo Chávez en el Poliedro el 7 de septiembre de 2012, un mes antes de las elecciones de octubre de ese año.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí