El polémico trabajo de Alba Roversi en la frontera de EEUU con México “No puedo hablar mucho de eso porque es algo federal” (+Video)

0
241

La actriz venezolana Roversi reveló que tuvo un trabajo aparte de repartidora de paquetes en Estados Unidos, agregando que hizo una gran labor ayudando a los migrantes en la frontera con México.

La artista criolla generó mucho revuelo y mucha fama por pasar de hacer telenovelas a hacer el papel de repartidora en Las Vegas, donde estuvo algún tiempo trabajando. Sin embargo, reveló que tuvo otro trabajo importante del cual muy poco habla ya que tiene prohibido tocar el tema, explicando un poco «Nosotros de Las Vegas nos fuimos al Paso, Texas a trabajar en un proyecto federal importantísimo, interesantisimo, no puedo hablar mucho de eso porque es algo, pero trabajamos con niños de la frontera, que es una cosa maravillosa».

VER TAMBIÉN – Ex cuñado de Gaby Spanic desmiente a la actriz y asegura que no le hizo nada a su hermana Daniela

En este caso, Alba dijo que este es uno de los trabajos más nobles que ha hecho, explicando que cuidaba de los niños que atravesaban la frontera donde los atendían en una especie de albergue «Agradezco a quienes nos dieron la oportunidad de poder entrar en ese proyecto, pero tuvimos que dejar porque teníamos que entregar el apartamento de Las Vegas».

Por último, Roversi dijo que el gobierno de estadounidense hace un trabajo maravilloso en cuanto a los niños migrantes, agregando que de primera mano sabe el que trato que le dan cuando cruzan la frontera es de calidad «Ahora yo me enlistó a ver si en enero podemos entrar de nuevo» revelando que el próximo año desea retomar esta loable labor.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí