El polémico Tik Tok de Laura Sabaleta, una de las misses detenidas por asistir a la fiesta en Las Mercedes (+VIDEO)

0
1789

Laura Sabaleta fue tachada de “vulgar” entre otros comentarios en Instagram por un video que realizó en su cuenta de TikTok.

El nombre de la ex candidata al Miss Venezuela, Laura Sabaleta, no deja de ser noticia luego de que la criolla fuera detenida junto con otras misses en la más reciente coronaparty, donde varios medios de comunicación presumen que habían manejo de alcohol y sustancias estupefacientes.

Tras darse a conocer la noticia en los medios, y luego de que la organización Miss Venezuela emitiera un comunicado en donde la suspendían de su participación en la competencia de este año hasta no quedar zanjado el asunto, Sabaleta no ha dejado de ser noticia en las redes sociales.

VER TAMBIÉN: DESTAPAN NUEVA OLLA – Gabriela Coronado y el manager de Osmariel Villalobos fueron detenidos por estar en la tercera “Coronaparty” (+FOTOS)

Ahora se hizo viral un material audiovisual TikTok en donde la joven modelo expresa “Bórrame, elimíname, bloquéame, pero ya te culié, y desculeo no hay”, uno de los más conocidos en la famosa plataforma de hacer videos.

Como era de esperarse, muchos internautas comentaron acerca de esta nueva información filtrada sobre la ex candidata a reina nacional, y lo cierto es que muchos expresaron que era una “vulgar”, entre muchos otros adjetivos calificativos que iban en contra de su persona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#laurazabaleta ex candidata al Miss Venezuela hizo este #TikTok – Que opina ?

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí