El polémico mensaje de Arcángel sobre las mujeres que hizo enojar a Anitta (+CAPTURAS)

0
225

Recientemente el regguetonero Arcángel generó polémica en redes sociales al hacer una crítica hacia las mujeres que muestran su cuerpo por obtener likes, lo que causo el disgusto de sus seguidoras y de Anitta.

A través de sus historias de Instagram, Arcángel había compartido una imagen en donde hacía referencia a las mujeres que piden respeto, pero enseñan sus atributos en redes sociales, lo que considera irónico.

“Quieres que te respeten como mujer bla bla bla, pero te pasas enseñando el cul* en las redes sociales por ¡likes!, Las mujeres que se comportan, se distinguen y se catalogan como damas”, escribió el neoyorquino.

VER TAMBIÉN:

LO DEJA CLARO- Alicia Machado explica: ‘’Me han ridiculizado a más no poder’’

Ante esto, la cantante Anitta no se quedó callada y en su cuenta de Instagram, publicó una sensual fotografía en traje de baño, acompañada de un contundente mensaje en respuesta a las palabras del cantante.

Si bien no mencionó a Arcángel, la brasileña comentó que el hombre solo utiliza el físico de las mujeres en sus videoclips para obtener reproducciones, además destacó que él se contradice por juzgar a las mujeres que muestran sus glúteos en las redes, pero en sus canciones las utiliza sin ningún prejuicio.

“Puedes tu utilizar culos de mujeres en tus videos y ponerle letras explicitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran SUS PROPRIOS CULOS en sus redes sociales no merecen respeto? Estoy confundida”, expresó Anitta.

Por último, la famosa resaltó el Día Internacional de la Mujer celebrado este 8 de marzo y aseguró que todas merecen respeto por igual, sin importar como se vean.

“Feliz día de las mujeres. Que merecen respeto con o sin culos a fuera. Sea en tu Instagram o en videos musicales de hombres que creen que deben existir mujeres de un tipo para explotarlas en lo que les conviene y mujeres de otro tipo para que sea tuya”, acotó.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí