El polémico consejo que Niurka Marcos le dio a Shakira sobre Piqué (+Video)

0
502

La vedette cubana, Niurka Marcos, ha hablado para los medios de comunicación sobre la situación de Shakira, y le aconsejó que se buscara otra anaconda.

Shakira y Niurka Marcos, en pricipio, parecieran ser mujeres muy diferentes, pero viviendo situaciones muy parecidas, hace unos meses se confirmó la separación de Shakira de Piqué, y hace unas semanas también se hizo pública la separación de Marcos del dominicano, Juan Vidal. Marcos ha aprovechado un encuentro con los medios de comunicación para darle un consejo a la colombiana, que se busque otra anaconda.

“¿Qué le voy a decir (a Shakira)?”, advirtió Marcos a los medios de comunicación. “Que se busque otra anaconda (otro hombre). Ya me conocen todos mis bebenius, que se busque otro. Que un clavo, saca a otro clavo, fueron las palabras que soltó La Mujer Escándalo sin pudor alguno ante las cámaras.

“Me pusieron la canción de Shakira, ‘Monotonía’. Me la pusieron mis bebenius, en uno de esos videos bonitos que están haciendo y lo que hago es subirlos porque, obviamente, ellos me están apoyando”, aseveró la vedette.

“Ella le llamó ‘Monotonía’, si yo hubiera escrito la canción le habría puesto ‘En pausa’. Juan Vidal cada vez que hacía un berrinche ponía en pausa la relación, se alejaba. O si estábamos viajando se alejaba, él por allá y yo por acá; o si estábamos en un lugar con amistades, él se sentaba en otra mesa. Hacía esas cosas raras”, declaró Marcos sobre Juan Vidal.

Redacción Gossipvzla y Fuente Telemundo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí