El polémico comentario de uno de los animadores del Miss Venezuela 2022 en su presentación

0
1169

La edición aniversario número 70 del magno evento de la belleza nacional, el Miss Venezuela 2022 se llevó a cabo este miércoles 16 de noviembre en el Poliedro de Caracas y arrancó con un inesperado comentario de uno de sus animadores que despreció a los migrantes y refugiados venezolanos.

Se trata del animador zuliano del canal de la colina, Venevisión, José Andrés Padrón, quien fue recibido por Maite Delgado en el escenario y empezó su entrada saludando a los “que se quedaron” en Venezuela, haciendo una diferenciación con los más de 7 millones de venezolanos que tuvieron que huir del país por la situación económica que se vive actualmente.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Escándalo?- Jurado del Miss Venezuela asegura que el resultado fue sorpresa para ellos: “La noche fue de Delta Amacuro y de La Guaira” (+Video)

“Feliz con llegar a cada rincón venezolano, ¿pero saben algo? Una de las cosas que más agradezco en este momento es que me están viendo muchísimos niños, muchísimos jóvenes, que sueñan en Venezuela, que se quedaron, que siguen trabajando por sus sueños, y quiero que esto sirva de esperanza para todos sus corazones”, dijo el criollo, quien además era en animador más joven del grupo.

Redacción Gossipvzla con fuente de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí