El polémico comentario de Érika de la Vega tras lo ocurrido en el Capitolio “Te lo dije” (+TWEET)

0
3

La animadora radicada en los Estados Unidos emitió su opinión sobre las violentas manifestaciones ocurridas este miércoles 6 de enero por parte de seguidores de Donald Trump . Su tweet, «Te lo dije», generó una serie de comentarios adversos.

De la Vega ha sido objeto de una ola de críticas desde que hizo una serie de declaraciones en una entrevista que le concedió a Ismael Cala, entre ellas, que le daría su voto al candidato demócrata Joe Biden.
«Entiendo el dolor que puede generar escucharme decir que Donald Trump es como Hugo Chávez, porque créanme: a mí también me entra un fresquito cuando le pone precio a la cabeza de Nicolás Maduro y sanciona a los terroristas que hoy gobiernan a Venezuela», afirmó hace algunos meses.

VER TAMBIÉN – CAOS – Manifestantes Pro Trump irrumpen violentamente en el Capitolio en Washington (+VIDEOS+IMÁGENES)

Érika de la Vega siempre manifestó preocupación por las acciones de Trump: «su incapacidad de respetar las reglas en un debate, su grupo armado puesto en stand by en espera de los resultados de unas elecciones que desde ya no pretenden reconocer, su intención de ir por un tercer período, sus ataques al sistema de votación, entre otras cosas», ya que sostiene que todo eso «le suena conocido» en alusión a lo que fue en su momento el comportamiento del fallecido Hugo Chávez frente a la presidencia de Venezuela.

Por el tweet que escribió, la animadora fue acusada de ser «hipócrita«, una «vendida al comunismo», también le recriminaron el que viva fuera de Venezuela y no se esté «calando«, lo que se vive en el país. Muchos también le comentan la relación que tuvo con Henrique Capriles y cómo «vivió de la teta de Capriles y luego de sus enchufados amigos azules».

Érika de la Vega ha dicho que ella no es comunista, más bien es de familia cubana y su familia fue víctima del castrismo. La presentadora también ha dicho que antes de dejar Venezuela: «Salí escupida del país, pero antes acompañé a mi ex (Capriles) a inscribirse en el CNE como candidato contra Hugo Chávez en las elecciones del año 2012. A los meses me fui, buscando libertad».
«No le debo nada a la revolución bolivariana. Ni siquiera el cupo de CADIVI. Chavista ni fui, ni soy, ni seré», han sido sus palabras.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí