El polémico comentario de Diosdado Cabello con el que le dio la bienvenida a El Puma José Luis Rodríguez (+VIDEO)

0
668

Diosdado Cabello le envió un fuerte mensaje a José Luis Rodríguez, El Puma, tras su regreso al país para un concierto.

Cabe destacar que, luego de decir que no volvería al país hasta la salida del mandatario Nicolás Maduro, el artista criollo pisó suelo venezolano recientemente para ofrecer un concierto este jueves 14 de Julio en el Teatro Teresa Carreño. Por este motivo, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, le hizo un comentario a través de su programa «Con el mazo dando».

Asimismo, el político de izquierda felicitó a El Puma en forma sarcástica por haber madurado a sus 79 años de edad y tomar la decisión de volver, asegurando «Se dio cuenta de cómo vivir la vida y ahora no se acuerda de los drones y bombas que pidió cayeran sobre su país» asegurando que volvió únicamente porque en Venezuela hace más dinero que en Estados Unidos.

VER TAMBIÉN – Se dice que Alejandro Speitzer terminó con Shannon de Lima por esta razón (+Capturas)

Seguidamente, Cabello expresó «Para ellos ganarse en EEUU lo que se ganan aquí por un concierto tienen que realizar 10 presentaciones, allá andan lismoneando y aquí cobran lo que le da la gana». 

Por último, Diosdado le recordó a José Luis cuando se ligó al narcotraficante colombiano Pablo Escobar a quien le cantó en una fiesta, comentando «Es muy diferente cantarle a Pablo Escobar que al Pueblo venezolano».

Redacción Gossipvzla con información de Noticias al día y la hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí