El polémico chiste de Emanuel Andrade sobre Juan Guaidó y el día de los inocentes (+CAPTURA)

0
414

Emanuel Andrade realizó un contraversial chiste acerca de Juan Guaidó por el día de los inocentes y no pasó desapercibido.

El reconocido hijo de Alejandro Andrade (ex testaferro del fallecido presidente de Venezuela Hugo Chávez Frías),  Emanuel Andrade nuevamente regresa a la palestra pública protagonizando una nueva polémica y es que el joven venezolano ahora arremetió en contra del líder opositor Juan Guaidó al burlarse del antes mencionado públicamente.

VER TAMBIÉN: ¿EN LA DULCE ESPERA? – Victor Drija y Blanca Aljibles muestran supuesta pancita de embarazo (+FOTO)

Hace poco, con motivo al día de los inocentes celebrado el pasado 28 de diciembre, Emanuel Andrade decidió colgar una historia en su cuenta de IG que resultó ser bastante polémica pues el criollo emitió un chiste sobre Juan Guaidó en el que aseguró que el actual presidente de la Asamblea Nacional hizo caer por inocentes a todos los que apoyan y siguen su ideología política.

En el mencionado storie se puede observar una imagen del opositor, acompañada de la siguiente descripción: «Juan Guaidó les desea feliz día de los inocentes a todos los que creyeron en él». La publicación seguidamente fue difundida en diferentes cuentas digitales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El hijo del Tuerto Andrade, ex testaferro de Hugo Chávez, @emanuelhorse asegura que @jguaido nos hizo caer por inocentes #chismes #juanguido

Una publicación compartida por GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Hasta el momento Juan Guaidó no ha ofrecido ninguna declaración al respecto. Recordemos que Emanuel Andrade durante este 2019 también se vio envuelto en otras polémicas como la que protagonizó con el animador Willy Martin luego de que  decidiera arruinar la carrera profesional del conductor de televisión revelando unas fotografías donde se les veía juntos y muy cercanos dando lugar a rumores de un posible romance.

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí