El polémico atuendo y discurso de Bad Bunny en los Latin Grammy 2019 (+VÍDEO)

0
60

El cantante aprovecho para defender al género musical urbano y resaltar la importancia de este en la cultura latina.

Bad Bunny fue de los pocos reggaetoneros que asistió a los Latin Grammy 2019, luego de la polémica protesta de los exponentes del género urbano por no recibir muchas nominaciones.

A la hora de subir al escenario a recibir el premio por “mejor álbum de música urbana” por su disco X 100PRE, el cantante reivindico que el reggaetón también es parte de la cultura latina, en su discurso.

“Agradecido con Dios, antes que todo, con mi familia que esta para mí siempre y son los responsables de que yo sea el chamaquito que soy hoy en día, que a pesar de lo alto que me puedan llevar la gente, porque la gente es lo que me llevan arriba, sigo con los pies en la tierra”, comenzó el cantante.

Y continuo, “A los músicos, hay tantas cosas que decir, pero a toda la gente que pertenece a la academia, con todo respeto, el reggaetón es parte de la cultura latina y está representando al igual que otros muchos géneros musicales, a nivel mundial a los latinos”.

Por ultimo hizo un llamado a sus compañeros, “Igualmente le digo a mis compañeros del reggaetón, vamos a echarle ganas, vamos a volver a traer creatividad y genuinidad. El género se ha convertido en views, en números. Hay que traerles cosas diferentes a la gente. Los quiero, gracias”.

VER TAMBIÉN:

ARRASO – Los triunfos de Rosalia en los Latin Grammy 2019 (+VÍDEO)

Cabe destacar que no solo su discurso atrajo la atención, sino también su vestuario en la alfombra roja, por el cual recibió críticas en las redes sociales. El puertorriqueño llevaba un abrigo de tercio pelo azul oscuro, con unos enormes lentes de sol.

Redacción GossipVzla con información de Latin Gramys.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí