El plan macabro de la psicóloga que asesinó a su novio y lo descuartizó con una motosierra

0
1495

En el año 2014 una mujer mexicana fue condenada a prisión después de haber asesinado y descuartizado a su novio por sospechar que este la engañaba

La historia de María Alejandra Casco, es una de esas historias que son muy difíciles de creer, pero que generan un gran impacto a nivel mediático. Casco es una mexicana que ejercía como psicóloga, hasta que en el año 2014 fue condenada a 46 años y seis meses de cárcel, según lo que dictaminó la justicia mexicana, la razón de esta condena fue que la mexicana habría asesinado y descuartizado a su novio con una motosierra, para luego colocar los restos en unas bolsas de basura.

El nombre de la pareja de Casco era Allan Carrera Cuellar, y la mujer llevó a cabo el asesinato en su casa de Ciudad de México. Según la información aportada por los investigadores del caso, la mujer habría utilizado calmantes para dormir a Cuellar, para después tomar una motosierra y comenzar a descuartizar al hombre hasta asesinarlo.

La psicóloga tenía todo un plan en su mente, y luego de una discusión entre la pareja, decidió llevar a cabo su plan. María mantuvo las partes de su expareja en su freezer, y comenzó a enviar mensajes desde el celular de Cuellar para que su familia pensara que seguía vivo.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí