EL PEZ MUERE POR LA BOCA- Influencer Ygona Moura negacionista del Covid-19 fallece por la enfermedad

0
168

Ygona Moura negaba la presencia del virus

La reconocida influencer brasileña, Ygona Moura, quien negaba la existencia del covid-19 e instaba a la población a irrespetar las medidas de bioseguridad, falleció este miércoles 27 de enero por complicaciones a causa del coronavirus, tras pasar 10 días hospitalizada.

La influencer instaba a sus seguidores y retractores a aglomerarse y a participar en eventos masivos debido a que no creía en la existencia de la enfermedad. Tras contagiarse, publicó fotos y vídeos de su hospitalización, donde por fin aceptó la presencia del virus. El anuncio de su muerte se dio a conocer en su cuenta en Instagram, seguida por más de 160.000 personas.

Se pudo conocer que Ygona Moura presentaba problemas respiratorios y deficiencias renales. En sus  fotografías se puede ver que estaba entubada en un consultorio médico.

 

En los comentarios de la Influencer, muchos de sus seguidores reprocharon su actitud irresponsable ante la enfermedad, puesto que ya se ha comprobado la muerte de millones de personas infectadas por el virus. Sin embargo, otros de sus admiradores dijeron que la popular Moura merecía otra oportunidad para retractarse.

Brasil es uno de los países de Latinoamérica más golpeados por la pandemia, hasta fecha ya se han registrados alrededor de 211.000 fallecidos.

VER TAMBIÉN Youtuber Nath Campos denunció que fue víctima de abuso por parte del influencer Rix (+VIDEO)

Redacción Gossipzla y fuente La Razón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí