El periodista venezolano Luis Olavarrieta recibe tres nominaciones a los premios Emmy

0
133

Olavarrieta dedicó el logro al protagonista del nominado documental «El peor lugar del mundo» que falleció de cáncer hace una semana 

 

A través de sus redes sociales, el exitoso periodista venezolano Luis Olavarrieta celebró junto a sus seguidores las tres nominaciones a los Emmy Awards con su documental «El peor lugar del mundo», en el que relata la realidad que sufren los niños diagnosticados con cáncer en Venezuela. El periodista obtuvo nominaciones en las categorías de Escritor, Narrador y Documental de Interés Humano.

Olavarrieta dedicó este logro al protagonista del documental, Geremy, un joven de 15 años que fue diagnosticado con cáncer y viajaba constantemente a Caracas desde El Pao de Zarate para cumplir con su tratamiento de quimioterapia. Según sus palabras, el chico consideraba a la capital como el peor lugar del mundo, viviendo travesías y dificultades por la falta de atención médica e insumos necesarios. El joven falleció hace una semana a causa de la enfermedad.

VER TAMBIÉN = Luis Olavarrieta dice tener siempre presente a Josemith Bermúdez «sentí que estaba bailando con ella» (+VIDEO)

Agradeció enormemente al apoyo de todos sus seguidores y al equipo de trabajo que hicieron posible este proyecto. Asimismo, usuarios en las redes y distintos artistas brindaron su apoyo y felicitaron a Olavarrieta por este logro, rindiendo honores al joven Geremy y enviándole condolencias a sus familiares.

Finalmente, invitó a sus seguidores e internautas a ver el documental con el propósito de crear consciencia y reflexionar sobre la situación que viven día a día los más necesitados.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí