El periodista Juan Manuel Cortes fue intervenido por un tumor en el abdomen (+FOTO)

0
389

Luego de anunciar que se sometería a una cirugía el pasado mes de diciembre, Juan Manuel Cortes, conocido por ser presentador del programa ‘Suelta la Sopa’, ya se encuentra en el hospital listo para la intervención.

Debido a un tumor en el abdomen, el periodista colombiano será operado este 6 de enero, así lo informó a través de su cuenta oficial de Instagram, acompañado de una fotografía en la que aparece recostado en una camilla.

“Bueno, ya estoy casi listo. Aparentemente la operación comienza a las 11:15 am. Estoy muy contento, pues me siento protegido por tantas oraciones. ¡Gracias! Tengo certeza de que Dios guiará las manos del cirujano y todo el cuerpo médico que intervenga”, escribió Juan.

En la publicación, tanto sus seguidores como colegas y amistades le desearon lo mejor al periodista.

VER TAMBIÉN:

Falleció el actor colombiano Daniel Rengifo de un tumor cerebral a los 26 años

Cabe recordar que a Juan Manuel le detectaron dicho tumor hace 4 años, en ese entonces no hacía falta sacarlo, pues era benigno. Sin embargo, el tumor creció bastante y aunque sigue siendo benigno, se debe extirpar para que no empuje a otros órganos, según explicó el colombiano en sus redes sociales.

Cortes confesó estar confiado en que todo saldrá bien, gracias a las oraciones y buenas vibras que ha recibido.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí