El periodista Eduardo Rodríguez Giolitti celebró la graduación de sus hijos (+FOTO)

0
303

Eduardo Rodríguez Giolitti festejó la graduación de sus dos hijos.

El reconocido comunicador de origen venezolano Eduardo Rodríguez Giolitti, informó mediante su redes sociales que sus hijos Fabiana y Diego Giolitti quienes lograron obtener los títulos de Licenciados en Comunicación Social. 

VER TAMBIÉN: POR TODO LO ALTO – Así celebró Marko el cumpleaños de su esposa Yulbertz (+VIDEO)

Los jóvenes completaron sus estudios en la Universidad de la UCAB, ambos estudiaban juntos y comparten la misma pasión que su padre por la comunicación.

A través de su cuenta de IG, el orgulloso padre publicó una fotografía junto su esposa y los felices graduandos. Al pie de la publicación, escribió una emotiva dedicación a sus hijos.

«¡Llegó el momento tan soñado! Un día para el balance y la gratitud. Para los recuerdos. Es como ver una emocionante y larga película, que incluye las escenas de aquel primer día de Fabiana y Diego en el preescolar», dijo.

«Nuestros hijos @fabisrn e @intothefilms nos vuelven a decir ¡cumplimos ¡Lo logramos! Estar aquí y vivirlo. Hace 21 años estábamos los cuatro en este lugar. Fabiana y Diego ‘carricitos’, y yo con mi toga y birrete para recibir el título de comunicador social», añadió.

«La vida es camino, huella y destino. Sigamos adelante, juntos, en el sentir del alma compartida y con la bendición de Dios. Todavía voy leyendo todo lo que esto significa», agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduardo Rodríguez Giolitti (@edurodriguezg)

Redacción GossipVzla.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí