El periodista Eduardo Rodríguez formará parte del jurado del Miss Venezuela (+FOTO)

0
226

El reconocido periodista venezolano, Eduardo Rodríguez Giolitti anunció a través de sus redes sociales que formará parte del jurado calificador en la noche final del Miss Venezuela 2019.

Por su parte, el conocido y querido comunicador social comunicó este miércoles a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, que volverá al canal que lo vio crecer en 27 años y para formar parte del grupo de personalidades que tendrán la responsabilidad de elegir a las nuevas reinas del Miss Venezuela.

Giolitti, posteó una fotografía dentro de las instalaciones del canal de la colina, Venevisión y junto a la misma, escribió lo siguiente: «Hoy me toca volver a @venevision, mi casa durante 27 años, gracias a la invitación que me hizo la organización miss venezuela para ser parte del jurado del certamen 2019«.

Asimismo, seguidamente Eduardo añadió que estaría revelando más detalles a través de sus Instagram Stories, además de pedirle a sus seguidores que le comentarán sus favoritas.

«Les contaré los detalles de la experiencia en mis historias. ¿Tienes tu favorita para una noche tan linda cómo está?«, indicó Eduardo Rodríguez Giolitti.

Por ahora, falta conocer quienes lo acompañaran en la difícil tarea de calificar a las 24 candidatas en la final del Miss Venezuela 2019.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí