El percusionista venezolano, Manuel Marquez triunfa en Broadway (+VÍDEOS)

0
73

El percusionista venezolano y ex integrante de la agrupación salserín, Manuel Márquez, conocido como “Manny”, forma parte del elenco de dos importantes musicales de Broadway y Off BroadwayCarmen to Havana & Back y On Your Feet.

Por su parte, en este 2019 Márquez fue admitido por Ariacne Trujillo, directora musical de Carmen to Havana & Back, para formar parte del grupo de músicos. Esta obra es una adaptación más moderna de Carmen; muestra una mezcla de teatro con música en vivo, vida nocturna y baile en 360°, que se presenta en el Publics Art Hotel de New York, Off Broadway.

Asimismo, Manuel llegó gracias a su colega Carlos Padrón, quien lo contrató como suplente oficial en el exitoso musical titulado On Your Feet, basado en la vida y música de los esposos Gloria y Emilio Estefan, con un libro escrito por el ganador del Premio de la Academia, Alexander Dinelaris (Bridman), con funciones de miércoles a domingo en el Teatro Westchester en Broadway.

Cabe destacar que Manny entró a al grupo de músicos con una larga trayectoria para ejecutar las partituras basadas en la música pop de fusión cubana que Gloria Estefan hizo famosa, como Mi tierra, Tradición, 1-2-3, Oye mi canto, Cuba libre, entre otras más.

Márquez, es oriundo de los Magallanes de Catia, reside actualmente en la ciudad de New York, donde se desempeña como músico en diferentes orquestas de reconocidos intérpretes internacionales, en especial, con el prodigioso músico cubano, Pedrito Martínez, que desarrolla sus habilidades en los géneros: Afrocubano, World Music, entre otros.

 

Redacción de Gossip Vzla.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube
Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí