¿EL PELLIZCO FUE LA VENGANZA? – Publican video donde Miss Colombia le jala el pelo a Mariam Habach

0
346

Luego de que Mariam Habach fuese criticada durante años por una supuesta actitud agresiva en el Miss Universo salió a la luz un video que podría explicarlo todo.

En su paso por el concurso de belleza Miss Universo, la ex reina de belleza venezolana Mariam Habach protagonizó varias polémicas que fueron las que posiblemente la dejaron totalmente fuera de los cuadros de finalistas en una noche tan importante para el público missologo venezolano.

Una de las más sonadas fue el pellizco “sin razón aparente” que Habach le propinó a Miss Colombia, Andrea Tovar, en una entrevista para televisión. La cara de la colombiana hizo saber al mundo que de hecho no le agradó la actitud de la criolla, aunque luego dejaron saber que no había rivalidad entre ellas.

LEER TAMBIÉN: SE LAS CANTÓ- Andrea Tovar, Señorita Colombia 2015 se defendió ante las declaraciones de Mariam Habach (+VÍDEO)

Pero, ¿era esto del todo cierto? Puesto que salió a la luz un video en donde Tovar le dio una tremenda jalada de cabello a la miss venezolana “a manera de juego”, pero sin duda sin razón.

A pesar de que esta polémica se desató hace varios años, en las redes sociales nunca dejó de sonar y es por ello que al ser descubierto este material algunas cuentas missologas no pudieron aguantarse las ganas de publicarlo para defender a Mariam Habach.

Redacción GossipVzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí