El Papa Francisco se disculpó ante sus fieles por su reacción violenta hacia una mujer (+VIDEO)

0
259

Después de perder los estribos tras ser abordado abruptamente por una feligresa en el Vaticano, el Papa Francisco se disculpó con sus fieles por mostrar un acto de violencia.

Tras hacerse viral el video donde el Papa Francisco reprendió a una mujer por jalarle la mano, el sumo pontífice este miércoles 1 de enero durante su oración del Ángelus se disculpó por propiciar un mal ejemplo a sus fieles.

Por consiguiente, el católico pidió disculpas en vivo, comentando:Jesús no eliminó el mal del mundo, sino que lo derrotó desde la raíz. Su salvación no es mágica, sino ‘paciente’, es decir, implica la paciencia del amor, que se hace cargo de la iniquidad y le quita su poder»

VER TAMBIÉN – El papa Francisco le dio un manotazo a una feligresa que lo jalo por la mano (+VIDEO)

Para culminar, expresó que salió de sus cabales por un momento cuando una fiel lo forzó a darle la mano y él le dio un «golpe» en el antebrazo como reacción inmediata, puntualizando “A veces perdemos la paciencia. Yo también y me disculpo por el mal ejemplo dado anoche».

View this post on Instagram

El Papa Francisco se disculpó este miércoles, antes de la tradicional oración del Ángelus, por haber "perdido la paciencia" cuando una fiel lo forzó a darle la mano y él le dio un "golpe" en el antebrazo. – La situación se dio, específicamente, en la Plaza San Pedro del Vaticano, y la reacción de la máxima autoridad de la Iglesia Católica causó diversos comentarios alrededor del mundo. – ¿Qué dijo el Papa Francisco? En este primer Ángelus del año, el Papa recordó que la liturgia celebraba a María, "la virgen que dio vida a Jesús, el salvador", quien "no eliminó el mal sino que lo cortó de raíz". "Esta bendición de Dios para cada hombre y mujer" no es "mágica, sino que requiere paciencia, la paciencia del amor", dijo el pontífice. #chismes #viral #papafrancisco #disculpas #perdon #italia #catolico #catolica #papajuanpabloii

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

Finalmente, durante sus oraciones indicó que la violencia hacia el genero femenino no es una opción.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí