«El papa Francisco perdonó el otro fracaso» – ¿Marco Michetti en contra de la boda de Stefania Fernández con Ender Inciarte? (+CAPTURA)

0
320

Marco Michetti se pronunció en contra del matrimonio de Stefania Fernández y Ender Inciarte.

El pasado viernes 7 de enero, el beisbolista Ender Inciarte y la exreina de belleza Stefania Fernández quien es el padre de su bebé se casaron. La información fue confirmada por diversos medios y publicaciones en redes sociales.

VER TAMBIÉN: Boda sorpresa – Stefanía Fernández se casó con Ender Inciarte por todo lo alto (+VIDEOS)

Hasta el momento no se ha dado a conocer dónde se realizó la ceremonia ni si se efectuó por medio del rito evangélico, como algunos especulaban en las redes sociales.

La noticia tomó por sorpresa a los seguidores de Stefania y Ender  Inciarte quienes no se esparaban el bodorrio. En este sentido, el diseñador venezolano Marco Michetti no dudo en criticar la unión de los enamorados.

«Y como se casó otra vez por la iglesia? El papá Francisco le perdonó el otro fracaso», comentó Michetti.

Cabe señalar que este es el segundo matrimonio para Stefanía Fernández. La también modelo se casó el 6 de mayo de 2017 con el empresario venezolano Bernardo Azuaje. Tras tres años de convivencia, Fernández anunció su separación de Azuaje a través de un comunicado.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí