El papa Francisco le dio un manotazo a una feligresa que lo jalo por la mano (+VIDEO)

0
335

El Papa Francisco actuó de forma irreverente e impulsiva al darle un manotazo a una feligresa que le jalo por la mano en el Vaticano.

Tras ofrecer al público presente la última misa de 2019, el Papa Francisco se acercó a los devotos de la Iglesia católica para responder a sus saludos, sin embargo vivió un momento de histeria cuando una mujer lo jalo y este le respondió con un manotazo para soltarse de ella.

Asimismo, el video a penas tocó el internet le dio la vuelta al mundo y en su mayoría las personas han generado rechazo por la actitud que tuvo el sumo pontífice, condenandolo por su ímpetu excesivo.

VER TAMBIÉN – CON TODO – Daniela Alvarado dijo que en Venezuela “la oposición y el chavismo se caen a whisky” entre ellos (+VIDEO)

Cabe destacar que, los usuarios debaten entre ellos diciendo que no fue la manera correcta de reprender a la feligrés, mientras que otros comentan que sumo pontífice en el fondo es una persona hipócrita con sus seguidores y con la iglesia.

Finalmente, todos coinciden que siendo una máxima autoridad católica no debería mostrar violencia a la mujer.

View this post on Instagram

En plena Plaza de San Pedro, una mujer agarró la mano del papa Francisco, sin dejarlo ir, causando su inmediato enojo. – La máxima autoridad de la Iglesia Católica había oficiado su última misa del año, tras lo que decidió saludar a los fieles que estaban en el lugar. – Fue luego de acercarse a unos niños que una mujer tiró de su mano. Al instante, el pontífice reaccionó ofuscado e incluso le dio un golpe en la mano a la mujer, para luego retirarse molesto. – Poco antes del polémico hecho, durante la misa, el Sumo Pontífice aseguró durante la misa, según Infobae, que "estamos llamados a encontrar a los demás y escuchar su existencia, su grito de ayuda ¡Escuchar es ya un acto de amor! Tener tiempo para los demás, dialogar, reconocer con mirada contemplativa la presencia y la acción de Dios en sus vidas”. – #viral #papafrancisco #chismes #catolico

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

Redacción gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí