El papá de Meghan Markle insulta al príncipe Harry y lo tilda de ‘idiota’

0
177
THE HAGUE, NETHERLANDS - APRIL 17: Meghan, Duchess of Sussex and Prince Harry, Duke of Sussex attend day two of the Invictus Games 2020 at Zuiderpark on April 17, 2022 in The Hague, Netherlands. (Photo by Patrick van Katwijk/Getty Images)

El polémico suegro del príncipe Harry vuelve al ataque con las criticas por las dudas del aristócrata sobre si regresar a Inglaterra o no.

Se acerca el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II, quien cumplió 96 años el pasado 21 de Abril, el Duque de Sussex (nieto) todavía no sabe si se presentará para estar en la celebración con su familia.

Los titubeos del príncipe Harry se deben, como de costumbre, sobre si el gobierno británico les brindará a él y su familia la seguridad necesaria para preservar su integridad física mientas permanece en Londres.

El padre de Meghan Markle ofreció una entrevista para el canal GB News donde calificó al príncipe y esposo de su hija como un «idiota».

VER TAMBIÉN – Aseguran que la Reina Isabel II está en silla de ruedas y se niega aparecer en público “No quiere que la vean”

Según Thomas Markle, el príncipe Harry solo está buscando excusas para no asistir y así evitar a las personas que se encuentran ligadas a la casa real. Por si este comentario no fuera suficiente, expresó que cada vez siente menos respeto hacia su yerno.

«No entiendo ni la mitad de las cosas que dice, siento muy poco respeto por ese hombre… Creo que es un idiota«, aseguró a la cadena británica.

Incluso mencionó que todo el asunto sobre la seguridad es «ridículo» y mencionó que tan solo hace unas semanas Harry se encontraba en un sitio mucho más peligroso para él que el jubileo.

«Creo que es ridículo lo que ha dicho, sabe perfectamente el nivel de seguridad del que va a disponer. Sabe que estará totalmente seguro en esa situación. Hace unos días salió corriendo a ver los Invictus Games, que eran un escenario mucho más peligroso para él que el Jubileo«, dijo.

Además recalcó que él viajará para ser testigo de la celebración por los 70 años de la Reina Isabel II en el trono.

Redacción GossipVzla y fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí