El papá de Daniela Alvarado predijo que no llevaría a su hija al altar «Yo estoy claro que yo eso contigo no lo voy a vivir» (+video)

0
2468

Daniel Alvarado, el progenitor de Daniela Alvarado habría vaticinado que no alcanzaría acompañar a su hija al altar.

Recientemente, el periodista Luis Olvarrieta publicó la entrevista que le realizó a la pareja del año conformado por la actriz venezolana Daniela Alvarado y el actor José Manuel Suárez quienes se casaron el pasado fin de semana por la iglesia católica.

VER TAMBIÉN: Lo que Daniela Alvarado quería hacer en su boda que la iglesia católica no se lo permitió “Hicimos todo lo posible” (+VIDEO)

Durante la interviú que fue grabada días previos a la boda eclesiastica. La pareja habló sobre su relación, los preparativos de la celebración de su matrimonio, además Danielita dejo saber lo que su padre Daniel Alvarado le había dicho mucho antes de su muerte.

Y es que según la actriz, su papá no creía que estaría vivo para acompañarla en el día de su boda ya que entre los planes de la criolla no estaba casarse «Mi papá hace unos años, esto es algo muy gracioso pero también muy revelador, a él le encantaba que yo fuera una mujer que trabajara muchísimo y que yo fuera muy independiente (…) un día su ahijada lo invitó a su boda ella era como su hija y me dijo ‘quiere que la llevé al altar’ y yo le dije ‘super papá, qué bello’ y él me respondió ‘si hija porque yo estoy claro que eso contigo eso no lo voy a vivir'», recordó la famosa artista.

«Me imagino que el lo decía porque no me veía casada con un tipo al lado, siempre me vio muy independiente», confesó Daniela.

Cabe destacar que, Daniel Alvarado el 8 de julio del año pasado a causa de un infarto.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí