El pañal que Evaluna y Camilo le están poniendo a Índigo está generando comentarios en las redes

0
753

Hace un mes nació Índigo y la elección de los pañales que utiliza ha recibido elogios por parte de los seguidores de sus padres.

Evaluna y Camilo fueron padres por primera vez en el mes de abril, pero se han mantenido fuera del ojo público para disfrutar estos momentos junto a su pequeña.

Desde el día de su nacimiento, que se filtró antes de que ellos dieran alguna declaración o confirmaran los hechos, la única publicación que postearon fue un vídeo. En el vídeo se veía a Camilo cantándole a la pequeña el tema ‘Índigo‘, canción que se realizó cuando aún no sabían el sexo de la criatura.

VER TAMBIÉN – “Guaro y bolsa”: Ricardo Montaner se las canta a un internauta de Twitter que criticó el nacimiento de Índigo (TWEET)

Recientemente, Evaluna publicó un vídeo donde se podía ver a su esposo pegado, casi literalmente, a Índigo. Aunque esta publicación generó mucha ternura entre la fanaticada, los internautas no pasaron por alto la elección de pañales que utilizaban la pareja para su hija.

Y es que, como se ha notado en otras ocasiones, Camilo y Evaluna se encuentran en el movimiento de cuidar el medio ambiente. Esto ha transcendido también a cómo crían a su hija y lo que utiliza, puesto que en el vídeo se puede observar a la pequeña utilizando un pañal de tela.

Los pañales de tela han sido la elección de muchos famosos para unirse a las iniciativas que pretenden reducir la huella ecológica.

«Gracias por mostrarlo y por hacerlo por el planeta que habitamos y por el futuro de Índigo, claro», «Con los pañales lavables me terminaron de chorrear el corazón», «Me encantan los pañales ecológicos»,  «Amo que usen pañales de tela». Estos son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Redacción GossipVzla y fuente: Divinity

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí