El Palacio de Kensington anuncia fecha del viaje de los duques de Cambridge a Pakistán.

0
28

Desde su último viaje oficial a Suecia y Noruega, en representación de la corona inglesa, han transcurrido casi dos años. En esa oportunidad, la duquesa estaba embarazada de su tercer hijo, el príncipe Louis.

El Palacio de Kensington ha anunciado ya las fechas en las cuales se llevará a cabo esta visita oficial, la cual fue programada por la Oficina de Asuntos Exteriores y la Commonwealth, y la fecha de inicio del viaje es el 14 de octubre y finalizará el 18 de octubre.

Se espera que príncipe Guillermo y Kate Middleton asistan a múltiples eventos para estrechar los lazos de la Corona inglesa con Pakistán. Aunque gran parte de los detalles de este viaje no se han revelado, por motivos de seguridad, se sabe que es la primera vez que los duques de Cambridge visitan el país.

Será la tercera generación de la Familia Real británica que visita Pakistán, lo cual  es un claro reflejo de la importancia que el Reino Unido da a las relaciones con el país, según el comisionado para Pakistán en el Reino Unido, Mohammad Nafees Zakaria.

VER TAMBIEN – ¿KATE MIDDLETON SE HIZO UN RETOQUE? – Al parecer la duquesa de Cambridge si ha usado el Botox (+FOTO)

Pakistán es considerado un país peligroso por la cantidad de atentados que se viven ahí, motivo por el cual se han de extremar las medidas de seguridad en torno a los duques, quienes viajarán sin sus tres hijos.

En este último trimestre del año, varios miembros de la realeza británica harán viajes oficiales en representación de la Reina Isabel. Los duques de Cambridge viajarán a Pakistán, los duques de Sussex realizarán un tour de diez días por África, mientras que el príncipe Carlos de Inglaterra y la duquesa de Cornualles visitarán Nueva Zelanda.

Fuente Hola

Redaccón gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí