El padre de Lady Gaga, Joe Germanotta, expresa su apoyo a Donald Trump después que insultó a su hija

0
142

Joe Germanotta demostró su apoyo a Donald Trump a pesar que insultó a su hija.

El padre de Lady Gaga, Joe Germanotta, apoya la candidatura a la reelección de Donald Trump a pesar de que el presidente criticó a su hija públicamente en su mitin de clausura por respaldar a Joe Biden. Cabe destacar que, el republicano expresó que el demócrata contaba con el apoyo de Gaga pero ella no es buena como artista según sus criterios.

Asimismo, recordando las palabras de su discurso dijo: “Lady Gaga no es demasiado buena podría contarte muchas historias, podría contarte historias sobre Lady Gaga, conozco muchas historias sobre Lady Gaga. ¿Y Jon Bon Jovi? Cada vez que lo veo, me besa el trasero. Oh, oh, señor presidente”.

VER TAMBIÉN – Lady Gaga recibe reacción violenta por usar ropa de camuflaje y derramar cerveza para apoyar a Biden

No obstante, esto no pareció pareció molestar al padre de la cantante de 63 años quien es dueño de dos restaurantes en la ciudad de Nueva York puesto que tuiteó: @realdonaldtrump 2020 lo que provocó que algunos se molestaran por su comentario.

'@realDonaldTrump 2020', tuiteó Germanotta, lo que provocó una serie de consultas sobre su opinión contraria con el ganador de 11 premios Grammy.

Por último, un fanático lo cuestionó por declarar su apoyo a Donald Trump después que ‘su propia hija fue literalmente insultada por Donald Trump hace días’ sin embargo este solo expresó: “Es posible que haya notado que mis creencias políticas y espirituales son diferentes sino la libertad y la libertad de elección no serían políticas”

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí