El padre de Angelina Jolie, Jon Voight, llama a Joe Biden “Satanás” y dice que su victoria en las elecciones son una “mentira

0
275

Jon Voight está pidiendo a sus compatriotas republicanos seguir en la lucha y brindar su apoyo a Donald Trump, señalando la victoria electoral de Joe Biden como “una mentira”.

VER TAMBIÉN – “HAY UN TORNILLO SUELTO ALLÍ” – Robert De Niro reacciona a la derrota de Trump (+VÍDEO)

El actor de 81 años, compartió un vídeo anti-Biden en Twitter el domingo donde se le ve marcando al nuevo presidente como “Satanás” y afirma que el recuento de votos de las elecciones está “corrupto”.

Voight dice: “Compatriotas estadounidenses, estoy aquí con todo y me siento disgustado con esta mentira de que Biden ha sido elegido. Como si no todos supiéramos la verdad. Y cuando uno intenta engañar, sabemos que no puede salirse con la suya, habrá que pagar un precio. Los que están saltando de alegría ahora están saltando hacia el horror que les espera. Porque sé que las promesas hechas por la izquierda al pueblo estadounidense nunca se cumplirán”.

“Amigos míos, de todos los colores, razas y religiones, ahora esta es nuestra mayor lucha desde la guerra civil. La batalla de la justicia contra Satanás. Sí, Satanás. Porque estos izquierdistas son malvados, corruptos y quieren derribar esta nación”. Continuó.

Luego Voight llamó a sus fanáticos a luchar por Trump, diciendo: “No debemos permitir esto, debemos combatir esta corrupción que se ha apoderado y luchar por el bien que parece perdido. Demos nuestra confianza a Dios y luchemos ahora por la victoria de Trump porque todos sabemos que este recuento de votos esta corrupto como ellos. Así que no retrocedamos, peleemos esta pelea como si fuera nuestra última pelea en la tierra. Como dijo Muhammad Ali,no se acaba hasta el último golpe que tienes, Dios los bendiga”.

El actor que es famoso por protagonizar películas como ‘Midnight Cowboy’ y   ‘Anaconda’, subtituló su vídeo: “Todos sabemos la verdad”. Sin embargo, su publicación fue marcada por una advertencia Twitter que dice: «Esta afirmación sobre el fraude electoral está en disputa».

Su vídeo pareció dividir a sus fanáticos, con quienes apoyaban a Trump elogiando a Voight por hablar, mientras que otros se quedaron preocupados por el actuar del actor. Algunos incluso respondieron reportando el vídeo de la estrella alegando que está «incitando a la violencia».

Un usuario escribió: «Te respeto mucho por tener el coraje de desafiar las normas de Hollywood y defender lo que es correcto».

Otro partidario dijo: “¡DIOS te bendiga Sr. Voight. No ha terminado. El plan maestro de Dios acaba de comenzar. Oro en el nombre de nuestro único Señor y Salvador verdadero, Jesucristo, y SÓLO él recibirá la gloria por lo que está por suceder».

Sin embargo, otra persona comentó: “Oh Jesús @Twitter @jack, por favor elimine esto de inmediato y prohíba a este loco. Esto es muy peligroso».

Otra usuaria estuvo de acuerdo y tuiteo: «Querido @Twitter, me gustaría denunciar a un hombre por incitar a la violencia».

El vídeo de Voight se produce semanas después de que el actor acusara a los críticos de Trump de «hacer maldades» contra el presidente. Afirmando que los «liberales» tienen «mucho odio con la mala intención de destruir» al actual ocupante de la Casa Blanca.

Recordemos que Biden ha sido nombrado el nuevo presidente de Estados Unidos, después de vencer a Trump en las elecciones, a principios de este mes, y de ganar más de 270 votos en los colegios electorales que son necesarios para convertirse en el nuevo líder de la nación.

Mientras tanto, Trump y sus partidarios se niegan a ceder el puesto y han presentado demandas en algunos estados, incluidos Michigan y Georgia, en medio de sus acusaciones de fraude electoral.

Algunos medios incluso han señalado que Trump ahora planea postularse para presidente nuevamente en el 2024, después de afirmar que esta elección le ha sido “robada”.

Redacción GossipVzla con información de Standard UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí