EL ODIO ESTÁ DESATADO – En menos de 24 horas otro tiroteo Masivo, esta vez en Dayton Ohio

Al menos 10 personas muertas y 27 heridos

0
138

Otro pistolero abrió fuego la madrugada del domingo, pero en esta ocasión en Dayton, Ohio.

Según CNN, El tiroteo en Dayton tuvo lugar aproximadamente a la 1 a.m. en la calle East Fifth, un popular distrito de clubes nocturnos del centro de Dayton, de acuerdo a las declaraciones del subdirector y jefe asistente de policía de Dayton, teniente coronel Matt Carper.

Así mismo, la masacre cobró la vida de al menos 9 personas y se estima que  27 resultaron heridas, según la policía.

El sospecho del evento fue identificado como Connor Betts de 24 años, quien según fuentes policiales, disparó por menos de un minuto con un arma “0.223 de alta capacidad”. El calibre 0.223 se usa en rifles de asalto AR-15 y ha sido usado en tiroteos masivos anteriormente.

De acuerdo con los informes de Deb Decker, oficial de información pública del condado de Montgomery, el tiroteo ocurrió cuando el sospechoso se dirigía hacia un bar llamado “Ned Peppers”, y realizó varios disparos con un rifle de asalto.

“Alguien de Ned Peppers agarró el cañón del rifle, y el tirador “recogió una pistola y estaba dispuesto a continuar disparando”, dijo Decker, cuando llegó la policía y mató al tirador. Así mismo, se supo que el tirador chaleco anti balas.

Las autoridades se encuentran trabajando en la escena el domingo por la mañana. Sin embargo, el motivo del tiroteo aun no está claro. Razón por la cual, el FBI y la policía local han presentado una orden de allanamiento en la casa de la familia del tirador en Bellbrook, Ohio.

El tiroteo en Dayton es el cuarto incidente similar en todo el país en la última semana; dejando un total de 34 asesinatos. Este evento siguió a 13 horas de un tiroteo que dejó 20 muertos en una tienda Walmart en El Paso, Texas.

VER TAMBIÉN – Un sujeto mata a 20 personas y deja 26 heridos en una tienda Walmart en Texas

Estas son algunas de las reacciones en Twitter:

Fuente CNN

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí