EL NUEVO ZAR- George Wittels obtiene la franquicia del Miss Glamour Venezuela

0
158

El exitoso orfebre venezolano, George Wittels es el nuevo dueño de la franquicia de Miss Glamour Venezuela, y las redes sociales no se hicieron esperar.

Por su parte, el exitoso orfebre internacional fue muy comentado a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram tras darse a conocer la noticia de que obtuvo la franquicia del nuevo concurso de belleza Internacional de origen mexicano para Venezuela.

VER TAMBIÉN: MÁS PHOTOSHOP- Salen a la luz las nuevas fotos oficiales de las candidatas al Miss Venezuela 2020

View this post on Instagram

La Franquicia del nuevo concurso @missglamourinternational.tv ya tiene dueño y el presidente de este nuevo proyecto será el orfebre @gwittels … FELICITACIONES y esperamos que envíe a una candidata de alto calibre a la competencia . . Con esta franquicia @gwittels ya sumaria dos pues recordemos que también tiene la del @missgrandinternational . . #MissVenezuela2020 #missvenezuela #misscolombia #missperu #misspanama #missspain #misspuertorico #missbrazil #missvietnam #misssouthafrica #missphilippines #missbolivia #missusa #misselsalvador #misschile #missmexico #missuniverse #venezuela #missthailand #misspanama #missecuador #misspuertorico #missnicaragua #misssouthafrica #missindonesia #missglamourinternational

A post shared by Arquitecto de Misses (@arquitectodemisses) on

Asimismo, el criollo aún no ha dado declaraciones al respecto pero se espera que la primera representante de Venezuela a este concurso internacional salga de la noche final del Miss Grand Venezuela 2020.

Por otro lado, recordemos que actualmente el venezolano es el diseñador oficial de la corona que luce este concurso, que actualmente reposa sobre la cabeza de la venezolana Valentina Figuera.

Es importante recordar y resaltar, que el querido zar de la belleza, Osmel Sousa era uno de los que estaría interesado  en la franquicia de este concurso y tal parece que se quedó por fuera una vez más.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí