El nuevo tatuaje de Drake causa controversia entre la fanáticada de los Beatles (+FOTO y TWEETS)

0
65

El nuevo tatuaje de los Beatles de Drake no le cayó en gracia a los fanáticos de la famosa banda británica.

El brazo izquierdo del rapero canadiense muestra una controvertida imagen  donde se ve a Drake delante de la banda, haciendo el famoso cruce a pie de Abbey Road.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Drake has a tattoo of himself in front of the Beatles on his arm. “I got more slaps than the Beatles…”

Una publicación compartida de Drake Official Fansite (@wordonrd) el

El cantante de 32 años, ha respaldado su osado tattoo, desmantelando los registros de la revista Rolling Stone, que señaló en  julio del año pasado que el rapero tenía siete canciones en el top 10 de los Hot 100 de Billboard, rompiendo el récord anterior de cinco canciones de los Beatles.

Tres meses más tarde, el intérprete de “God’s plan” también rompió el récord de la mayoría de las 10 mejores canciones de Hot 100 en un solo año, superando el logro de los Beatles en 1964.

Sin embargo, el sitio de admiradores del rapero en Twitter @WordOnRd presentó el nuevo tatuaje, señalando que Drake comentó: “Recibí más bofetadas que The Beatles”.

Lo que no tardo en molestar a la enorme fanaticada que aun tienen ‘El cuarteto de Liverpool’, quienes escribieron:

“Me encanta Drake, pero eso es tan vulgar y engreído. No es tan profundo” dijo una chica.

Otra persona colocó: Veamos si la gente sigue hablando de Drake dentro de 50 años. Sospecho que no”

“The Beatles tienen más singles número 1, vendieron más música que nadie en la historia, tienen más álbumes número 1 que nadie en la historia. ¡Todavía vende millones cada año y logra esto sin transmisión! ¡La única forma de vencer a The Beatles es en su propia mente!” escribió otro

“Me estoy haciendo un tatuaje de los Beatles golpeando a Drake al otro lado de Abbey Road. Su música es basura absoluta” escribió un chico.

“Tal vez. Pero él lo que tiene en ‘bofetadas’ no compensará su falta de creatividad e ingenio. Si hace música tan creativa como los Beatles, entonces puede comenzar a regodearse. Hasta entonces, tenga un poco de humildad” dijo una persona.

“Tatuaje narcisista. Si la gente recuerda una canción de Drake en 50 años, con gusto nos comeremos nuestras palabras” escribió un usuario

Así mismo, los memes no se hicieron esperar: “Ringo dice que te borres eso o serás eliminado” colocó un usuario. Mientras que otro posteó una foto que dice: “Incluso los Beatles te odian”

¿Es una dura coincidencia?, no lo sabemos. Lo cierto es que el famoso disco de The Beatles, “Abbey Road” cumple 50 años en este mes de agosto.

Por estos días, hace 50 años, McCartney, Lennon, Harrison y Ringo, daban los toques finales al disco que sabían sería el último del grupo.

La tarde del 8 de agosto en 1969, escogieron la foto que se convertiría en la portada más conocida de la historia: en donde los cuatro músicos van caminando en fila sobre el paso peatonal de la calle londinense que daba nombre al famoso estudio de grabación: Abbey Road.

De hecho, el día 20 de agosto de se mismo año, fue cuando terminaron la versión definitiva de “I want you (She´s so heavy)”, y fue la última vez que los cuatro músicos grabaron juntos.

Fuente USA Today

Redacción Gossipvzla

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube
Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí