El nuevo Joker de DC, Barry Keoghan es arrestado en Irlanda

0
60

El actor que da vida al nuevo Joker en la última película de Batman, fue arrestado por alteración al orden público.

Barry Keoghan se volvió tendencia hace unas semanas luego que se filtraran escenas eliminadas de Batman y se notara el aspecto del nuevo Joker.

Al parecer este actor levantará su carrera en el mundo de los superheroe, ya que, antes de llegar al mundo de DC cómics participó en la película ‘Eternals’ de Marvel, que no fue tan aclamada por la crítica.

VER TAMBIÉN – Ezra Miller es sancionado por Warner Bros y DC tras ser arrestado por agresión

Según el medio Independent.ie, Keoghan fue arrestado por alteración al orden público en el norte de Dublín. Al parecer, los oficiales recibieron una llamada por un hombre que se encontraba en su balcón en estado de ebriedad.

El medio irlandés también informó que el actor no opuso ningún tipo de resistencia al arresto. «Cuando llegaron (los policías) notaron que el actor no era una amenaza ni se resistió al arresto por lo que se lo llevaron», señalaron.

Lo ocurrido se dio el domingo en horas de la madrugada y tras pasar unas horas en comisaría, el actor estadounidense fue puesto en libertad con tan solo una advertencia, ya que, no se presentaron cargos contra él.

La verdad es, no es extraño que el actor se encuentre involucrado con las autoridades. En agosto del 2021 se reportó un ataque en el que Barry se encontraba y tuvo que ser llevado con urgencia al hospital.

Redacción GossipVzla y fuente: Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí