El Nuevo Herald dijo que Yulimar Rojas es colombiana (+CAPTURA)

0
205

El Nuevo Herald se equivocó al decir el origen de Yulimar Rojas.

El pasado domingo 1 de agosto, el periódico «El Nuevo Herald» publicó una noticia acerca del récord mundial y la medalla de oro que logró la venezolana Yulimar Rojas en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

VER TAMBIÉN: María Gabriela Chávez felicito a Yulimar Rojas y reaccionaron «Yulimar es tan buena en salto triple, como tú vendiendo Avon. Campeonas las dos!» (+capturas, +Tweet)

Sin embargo, cometieron un fatal error en el encabezado del titulo, pues colocaron que la atleta es de nacionalidad colombiana.

“Colombiana Yulimar Rojas vuela alto: récord mundial y oro olímpico en salto triple”, fue el título que publicó el portal a través de Twitter.

Después de cometer la falta, el diario eliminó y seguidamente publicó otra publicación con el error corregido. Sin embargo, usuarios y lectores lograron hacerle captura a la equivocación y la difundieron por redes sociales, haciendo que «El Nuevo Herald» estuviera en la boca de todos.

«Muchachos, al César lo que es del César! Sabemos que en Miami les encantaría que Yulimar Rojas sea colombiana pero es de Venezuela y chavista», escribió el periodista Carlos Montero.

Cabe destacar que, Yulimar Rojas nació en Caracas el 21 de octubre de 1995 y se estableció en la comunidad de Pozuelos, estado Anzoátegui. Actualmente reside en Guadalajara, España, donde es entrenada por Iván Pedroso.

Redacción GossipVzla y fuente «La Iguana Tv».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí