EL NUEVO “BACHELOR” – Peter Weber sufrió un accidente durante la filmación del show

El codiciado soltero se 'rajo' la cabeza con unas copas de cristal

0
40

El día de ayer Peter Weber sufrió una lesión grave durante el rodaje de “The Bachelor” en Costa Rica.

La estrella de reality fue llevada de urgencia al hospital el lunes 7 de octubre después de abrirse la cabeza durante un juego de golf.

“Fue a pisar el carro, pero se cayó y se abrió la cara con dos copas de cóctel que llevaba”, dijo una fuente a Radar Online, agregando que Peter tuvo que recibir 22 puntos.

Así mismo, el informante asegura que Weber se sometió a una cirugía después de viajar dos horas a un hospital para ser operado por un cirujano especializado en sus lesiones.

“Él se está recuperando. Todos están preocupados por la producción, ya que todas las mujeres estaban volando para comenzar a filmar hoy”. Reveló la fuente

Por su parte, el anfitrión del show de las rosas, Chris Harrison le dijo a ET que Weber  “sufrió un extraño accidente. Se cortó la cabeza y recibió puntos pero está 100% bien y la producción ya está en marcha”.

“Sigue siendo el apuesto y atractivo piloto con el que todos hemos soñado”, agregó Harrison.

Recordemos que el mes pasado, Peter fue seleccionado como el nuevo soltero codiciado para la temporada n° 24 del show, luego de quedar tercero en la reciente temporada de “The Bachelorette” de Hannah Brown.

VER TAMBIÉN – Así fue la final de “Bachelor in Paradise”: Tres parejas se comprometen, y una de ellas es del mismo sexo

“Esto cambia mi vida. Realmente, toda mi vida, esperaba encontrar a mi chica y esa persona con la que no puedo esperar para pasar el resto de mi vida”, dijo el piloto en el momento del anuncio.

Ahora, la lesión de Peter ha puesto en apuros a la producción del show, ya que las pretendientes del galán de 28 años debían llegar hoy a Costa Rica desde Cleveland, Ohio. Además, se espera que esta nueva temporada se estrene en enero de 2020 por ABC.

Fuente Radar Online

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí