EL NOVIO TIENE BUENA MANO- Osmariel Villalobos mostró tremenda evolución de su cuerpo en este atrevido bikini (+FOTO)

0
807

La conductora, periodista y ex reina de belleza venezolana, Osmariel Villalobos encendió en las últimas horas las redes sociales al postear una foto en donde aparece posando en un sensual traje de baño que deja ver su figura a todo color.

La venezolana, quién ha sido comentada en más de una ocasión por las grandes polémicas que ha causado con sus parejas y el estado actual de su figura,  dejó una vez más a muchos de sus seguidores y fanáticos con la boca abierta por lo sensual que se vio en estas fotos, dejando ver que su nuevo amor la tiene muy bien repuesta.

VER TAMBIÉN: Nada Barata – Gaby Espino y su novio “el enchufado” Miguel Mawad inician el 2022 recorriendo el mar en una lujosa moto acuática (+CAPTURAS)

A su vez, Villalobos escribió en el pie de foto de una de las fotografías las siguientes palabras:  «La vida es una y yo solo vivo el presente ?❤️? Feliz viernes ?? ? @douglasdiazphoto ? @ou.collection @oceanvibesmultibrand «,Comentó la venezolana.


Por otro lado y como era de esperarse, miles de fanáticos y seguidores de la criolla le dejaron muchos comentarios halagando su belleza y otros un poco más picantes, debido a lo atrevida que se mostró en esta y en todas sus publicaciones y lo mejor que luce su cuerpo, pues anteriormente se había mostrado demasiado delgada.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí