El novio de Willow Smith le rapa la cabeza mientras actúan en la exhibición de arte (+VIDEOS)

0
183

Por lo visto a Willow Smith no le importo que su novio, Tyler Cole, le cortara la melena mientras hacían su exhibición de “The Anxiety”

VER TAMBIEN – Willow Smith y su novio Tyler Cole pasarán 24 horas dentro de una caja en una exhibición de arte

La hija de 19 años de Will y Jada Pinkett Smith demostró sus actitudes dramaturgas durante una exhibición en un proyecto de arte de 24 horas el miércoles por la noche.

Willow se encerró a sí misma junto a su novio, el músico Tyler Cole, en una caja de vidrio, para darle vida a la exposición titula “The Anxiety” (La ansiedad) e invitó al público a observarla haciendo varias actividades, incluyendo afeitarse la cabeza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@willowsmith at her interactive experience. My baby shaved her head! Again!

Una publicación compartida de Jada Pinkett Smith (@jadapinkettsmith) el

“@Willowsmith en su experiencia interactiva. ¡Mi bebé se afeitó la cabeza! ¡De nuevo!” subtituló la orgullosa mamá, Jada, un video de Instagram donde muestra el proceso de peluquería.

Tanto Willow como Cole llevaban bragas y botas negras durante la exhibición. Después de afeitarse la cabeza, Smith se puso un par de orejas de conejo mientras escribía mensajes en las paredes blancas. También levantó varios carteles durante el acto y uno de ellos decía: “Cuando practicas la paciencia… estás emulando el espíritu de la naturaleza”.

La exhibición duró 24 horas en The Geffen Contemporary dentro del Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles desde las 9 PM del miércoles hasta las 9 PM del jueves.

El diario Los Ángeles Times informó el martes que la pieza de actuación presentaría la pareja de jóvenes “ciclando a través de emociones como paranoia, ira, tristeza, entumecimiento, euforia, interés, compasión y aceptación”.

Smith le dijo a Los Ángeles Times que tanto a ella como a cole se les ocurrió la idea mientras grababan su nuevo álbum, también llamado “The Anxiety” y cuyo lanzamiento oficial ocurrió el viernes al finalizar el evento de arte.

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí