El novio de Mayeli Alonso ofrece sus declaraciones después de ser visto saliendo de un “stripclub” (+VIDEOS)

0
137

La ex mujer de Lupillo Rivera fue engañada por su actual novio cuando esté fue visto saliendo de un lugar de dudosa reputación.

Mayeli Alonso es la ex esposa de Lupillo Rivera, comenzaron su proceso de divorcio el año pasado desde ese entonces ambos han estado saliendo con nuevas parejas, Mayeli comenzó a salir con su novio actual el cantante de 26 años Jesús Mendoza a mediados del 2018. Pese a la diferencia de edad entre ambos ya que Mayeli es mayor que su novio y tiene 32 años de edad, la pareja lucía muy feliz al menos eso mostraban por medio de las redes sociales ya que se complementaban muy bien.

Más sin embargo el día de ayer se corrió un vídeo en donde aparece el cantante y novio de la ex de Lupillo Rivera saliendo de un “stripclub” acompañado de sus amigos. Algo que causa bastante confusión acerca de la situación sentimental que mantienen ambos.

El cantante se encontraba en una tienda y allí fue abordado por un periodista el cual le preguntó acerca de la condición sentimental que atraviesa con la ex de Lupillo y sobre el vídeo difundido en redes de el saliendo de un “stripclub”

El periodista le dice a Jesús: “¿Cuéntanos sobre el vídeo donde estás saliendo de un stripclub, Mayeli sabe sobre esto?”

Jesús le responde: “Pues no, no. Yo creo que es algo muy intimo la verdad no quiero hablar mucho de esto, pero muchas gracias”.

En ese momento el reportero trata de sacarle más información y le dice: “¿Mayeli ya no te complace?”. 

Y Jesús le responde: “No nada de de eso, no tengo mucho que decir. Tengo que ver el vídeo para saber si soy yo, no sé si soy no y tampoco sé que me estén hablando”.

El reportero le pregunta: “Si Mayeli llega a ver el vídeo ¿qué le dirías?”.

Jesús responde: “Pues nada, no tiene porque decirme nada hasta ahorita”.

VER TAMBIÉN: ¡LA TIENE TATUADA!- Lupillo Rivera tiene el rostro de Belinda en esta parte del cuerpo (+FOTOS)

Posteriormente la conductora del programa “Suelta la Sopa” Carolina Sandoval agrega que:

“A ninguna mujer le va a encantar que a su pareja lo vean saliendo de un stripclub. Se están repitiendo los mismos patrones, si Mayeli dejó a Lupillo por eso mismo, estar con un chico más joven no es lo mejor”.

A pesar de que algunas personas aseguran que la pareja está pasando por un mal momento, Jesús Mendoza estuvo el 5 de Agosto en el cumpleaños número 15 de Karizma Rivera hija de Lupillo Rivera y Mayeli Alonso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que Cumplas un Millón más @karizmas15 🙏🏼

Una publicación compartida de Jesus Mendoza (@jesusmendozanet) el

Redacción “Gossip Vzla”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí