El novio de Marie Claire Harp, José Manuel Figueroa acusa a su ex novia de ser una prostituta (+VIDEO)

0
313

José Manuel Figueroa, actual pareja de Marie Claire Harp hizo controversial revelación de su ex novia Farina Chaparro.

El cantante mexicano José Manuel Figueroa sigue dando de que hablar tras protagonizar dos demandas en su contra entre ellas la de su ex pareja Farina Chaparro quien lo demandó por violencia doméstica. Sin embargo, el artista niega tales acusaciones.

Por el contrario, el interprete asegura que su ex era una prostituta, durante una entrevista con Kerly Ruiz para el programa «Suelta la Sopa», el mexicano contó varias cosas de la modelo.

VER TAMBIÉN: INSÓLITO – Ex novia de José Manuel Figueroa está saliendo con el antiguo novio de Marie Claire Harp (+FOTOS)

«Ella siempre me estaba amenazando y amedrantando si la dejaba de frecuentar o de mantener, ella iba a hacer un escándalo, es triste y difícil pero es un proceso legal», dijo el cantante.

Sobre la razón por la cual dejó de frecuentar a Farina, el artista comentó que  «Cuando yo me enteró de esa deportación, las autoridades descubrieron que trabajaba ella prestando sus servicios sexuales por una tarifa establecida, me percate que era una relación que no tendría futuro».

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí