El novio de Marie Claire Harp es acusado por su ex de violencia doméstica (+VIDEO y CAPTURAS)

0
880

José Manuel Figueroa, pareja de Marie Harp Claire estaría enfrentándose a un fuerte proceso legal en contra de su ex novia.

Recientemente, la animadora de origen venezolano Marie Haire Clarp, anunció su romance con el famoso cantante mexicano José Manuel Figueroa. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para la pareja, ya que el artista enfrenta un difícil situación luego de ser acusado por su ex novia de violencia domestica.

VER TAMBIÉN: El video con el que Natasha Araos intenta desmentir el rumor de separación según Chisme No Like (+VIDEO)

Y es que, Farina Chaparro, acusó al hijo de Joan Sebastian de abuso y violencia física. A través de varios videos que fueron dados a conocer en diversos programas de televisión la mujer acusó públicamente al cantante.

Sin embargo, ante las acusaciones de la joven, José Manuel Figueroa decidió interponer una demanda en contra de Chaparro. Y de acuerdo con el programa Chisme No Like, también su novia Marie Claire Harp estaría pensando en denunciar a la antes mencionada por hostigación.

“Este golpe me lo hiciste a los 10 minutos de haber llegado”, dice Farina en un video donde muestra las supuestas agresiones de Figueroa.

“Me dejaste sola donde tenías que pasar por mí, me regañaste porque tú llegabas tarde. Llegaste diciendo que yo te había golpeado, ahorita te bajaste del coche me dejaste sola en medio de la calle otra vez”, agregó.

“No te vayas a enojar, pero si no digo esto cuando mis fans vean este video se van a burlar de mí. Quiero que sepas que este es el mejor Tik tok que he visto en mi vida. Es el mejor Tik Tok”, se le escucha decir al cantante en el mismo video.


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí