El novio de Kris Jenner, Corey Gamble, llamó a Kendall Jenner una “persona grosera” e “idiota”

0
315

Kendall Jenner recibió críticas del novio de su madre, Corey Gamble, durante un episodio de Keeping Up With The Kardashians.

Durante el show familiar la modelo de 24 años Kendall Jenner y el manager de 39 años Corey Gamble, el novio de su madre, Kris Jenner, tuvieron una discusión luego de que en la pelea entre ella y su hermana Kylie Jenner en el episodio de la semana pasada este defendiera a la madre de Stormi.

En este sentido, Corey y Kendall hablaron por teléfono y la joven esperaba una disculpa después de que él la maldijera, sin embargo el productor se molestó más y arremetió contra su hijastra: «Déjame decirte una cosa. Kendall, has sido una persona grosera durante años, hombre. Eres una idiota cuando te apetece. Te enojas sin motivo».

Tough call: Kendall Jenner got an earful from her mother's boyfriend Corey Gamble who called her a 'rude person' on Thursday's episode of Keeping Up With The Kardashians

VER TAMBIÉN – Kendall Jenner admite que es una “marihuanera/fumeta”

Seguido de esto, el hombre terminó de explotar acerca del comportamiento de Kendall «No, no, no, no, estoy a punto de decirte la verdad sobre cómo estás. No te disculpas por nada. Te metes en una cosa, ahora tienes algo en lo que correr y insistir … sí, estás tropezando».

Ambos estuvieron diciéndose cosas entre ellos, hasta que Kendall le dijo enfurecida: «El hecho de que no te bese el trasero no significa que sea un idiota», acotando que actúo como «un puto espectador” que permitió que la pelea entre Kylie y ella sucediera.

Finalmente, hay que aclarar que ambas hermanas lograron superar el momento de molestia debido que el show es pregrabado de hace algunos meses.

Family drama: The 24-year-old model was expecting an apology from Corey who was in the middle of a nasty fight between her and sister Kylie Jenner

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí