El novio de Britney Spears, Sam Asghari, agradece a los fanáticos por el apoyo

0
108

Sam Asghari agradeció por el apoyo a su novia Britney Spears tras el estreno del nuevo documental.

El modelo y entrenador personal de 27 años, Sam Asghari, agradeció a todas las personas que se han unido al movimiento Free Britney luego de ver el audiovisual Framing Britney Spears que se transmite ahora en Hulu, donde se da una muestra de la vida personal de la cantante y «una nueva evaluación del movimiento que se manifiesta en contra de su tutela por mandato judicial».

Resultado de imagen para sam asghari britney spears

VER TAMBIÉN – Celebridades se unen a Britney Spears luego de evaluar su vida en “Framing Britney Spears”

En este sentido, el novio de la cantante de origen iraní, expresó a través de la revista People: “Siempre he querido lo mejor para mi media naranja y continuaré apoyándola para que siga sus sueños y cree el futuro que quiere y merece. Estoy agradecida por todo el amor y el apoyo que está recibiendo de sus fans en todo el mundo, y espero un futuro normal y sorprendente juntos».

Ahora bien, muchas personas se han lamentado con Britney Spears por causarle daños a su salud mental, es por ello que se hizo tendencia en Twitter el hagshtag “We are Sorry Britney” durante el fin de semana.

Finalmente, hay que recordar que Britney y Sam se conocieron en el set de su video musical «Slumber Party» y comenzaron a salir más tarde ese año en 2016.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí