El nostálgico momento que vivó Patricia Schwarzgruber con su hija Sofía «Esto no me gusta» (+FOTOS)

0
1047

Patricia compartió con sus seguidores un nuevo logro de su hija, mostrándose como una verdadera madre orgullosa

 

A través de su cuenta de Instagram la actriz venezolana Patricia Schwarzgruber una vez más compartió su orgullo como madre, y es que en esta ocasión Patricia no dudó en mostrarse orgullosa por un nuevo logro de su hija con Jonathan Montenegro, Sofía. Como parte de una actividad escolar de un coro en el que participa, Sofía debió viajar sin su familia.

VER TAMBIÉN = Luis Olavarrieta no entrevista a Patricia Schwarzgruber por esta razón (+CAPTURA)

«A ver, hoy es un día súper importante para mi niña, se va con su cole a una actividad especial del coro, por supuesto yo demasiado orgullosa de verla allí y saber que todo lo que se proponga lo va a lograr» escribió Patricia.

«Esto de despedirlos no me gusta 😩 es la primera vez que viaja sola, si, ni con unas amiguitas se ha ido a la playa, literalmente primera vez, clarooooo que estoy feliz por ella, se que será una experiencia inolvidable, perooooo valeeeee cuando te toca darle la bendición y dejarla que se vaya se me paraliza todo» añadió.

A pesar del nostálgico momento, Patricia está más que orgullosa de sus hijos y estará dispuesta apoyarlos en cada meta que ambos se propongan.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí