El nombre nada común que Jordan Mendoza y Sol Núñez le pusieron a su hijo

0
372

El hijo de Jordan Mendoza y su esposa nació el jueves 25 de febrero en horas de la noche, y desde entonces la pareja se ha mostrado muy alegre en redes sociales.

El animador de Portada’s, Jordan Mendoza dio a conocer a través de su cuenta de Instagram el pasado jueves 25 de febrero que su primogénito Enoc había nacido, siendo este el primer hijo de su matrimonio con la atleta Sol Núñez.

Aunque aún no han mostrado el rostro del bebé, si han compartido algunos detalles del día del alumbramiento, los regalos que le han hecho llegar amigos y familiares y las emociones que ahora les invaden por ser papás primerizos.

Desde que informaron a sus seguidores que esperaban un varón, los tortolos confesaron que su nombre sería “Enoc”, algo que sorprendió a la mayoría puesto que no es muy común.

¿De dónde procede el nombre Enoc?

Enoc es un nombre propio masculino en su variante en español. Procede del hebreo אנוך y significa «dedicado». Enoc es el único de la genealogía antediluviana del que no se dice “y murió”. Esto fue debido a que “le llevó Dios” según lo que relata la biblia en el pasaje de Génesis 5:18-24.

Jordan Mendoza y Sol Núñez se han mostrado muy abiertos siempre en cuanto a sus creencias religiosas, manifestando ser muy devotos a Dios y creyentes de la fe cristiana.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí