El nombre de la nueva canción de Shakira sería otro dardo para Piqué

0
211

Los recientes post que ha realizado la artista colombiana en su cuenta de Instagram empiezan a tener sentido, pues Shakira confirmó el nombre y la fecha de estreno de su próximo sencillo.

En días recientes, la cantante llenó su Feet en la red social de la camarita de unos cuantos videos para hacerle publicidad al tema. Así fue como reveló el nombre y la fecha de estreno de su nueva canción, en lo que se podría entender como un nuevo dardo hacia su expareja, el futbolista español, Gerard Piqué.

‘’Monotonía’’ será lanzado este próximo martes 19 de octubre y en estos adelantos que lanzó la colombiana, dejó ver un poco de lo que será el videoclip oficial.

En uno de los videos vemos a Shakira comprando en un supermercado con cara de aburrimiento y la toma se repite varias veces.

TE PUEDE INTERESAR: Mira cuánto le cobra el hijo de Shakira a un fan por foto con su mamá (+VIDEO)

Recordemos que para esta canción, se unió a Ozuna y es que ambos fueron captados en las calles de Manresa grabando parte del video oficial del tema. 

La promoción que Shakira le dio a este sencillo causó revuelo, pues junto a cada video, dejó unos curiosos mensajes: “No fue culpa tuya…”, “Ni tampoco mía”, “Fue culpa de la monotonía”, lo que podría ser un verso de la canción.

Sin duda lo que caracteriza a este tema es el juego de los corazones, ya que esta figura es el emblema de la canción. Específicamente, se trata de  un corazón con un puñal clavado, y otro en donde vemos a un hombre pisando un corazón en la calle, video que la misma Shakira colgó en sus redes.

Redacción Gossipvzla con fuente Tikitakas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí